EL LOCAL MÁS DE MODA EN MADRID

La Sauna Gran Vía es el local de ambiente de Madrid más genuino y especial. Desde hace algunos años se ha convertido en el lugar de moda de la capital, en el encontraras en espacio y la atmósfera propicia para hacer realidad tus sueños. El lugar de encuentro y ocio de jóvenes entre 19 y 35 años que son atendidos por un equipo de profesionales que gustosamente agrandan a un publico más exigente que busca calidad y bienestar. Ven y disfruta de las amplias instalaciones que te ofrece la Sauna Gran Vía en la calle Barco nº6, (a la altura de Gran Vía 32) te encontraras, sin duda alguna, en "la gloria", disfruta olvidando el estrés y los problemas diarios conociendo a otros chicos.
¡VISÍTANOS!

INVITACIÓN DESCUENTO



NOTICIAS GRAN VÍA

NOTICIAS & EVENTOS & AMOR & FIESTAS & EROTISMO &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

ESTABLECIMIENTO CERRADO HASTA NUEVA ESPERA.
PERDONEN LAS MOLESTIAS.

domingo, 24 de agosto de 2008

Viudos gay en Argentina ya tienen derecho a pensión

El gobierno argentino concedió a parejas del mismo sexo el derecho a reclamar la pensión de sus parejas fallecidas. Las parejas deben demostrar que han estado viviendo juntos por lo menos cinco años para recibir el beneficio.

El gobierno argentino concedió a parejas del mismo sexo el derecho a reclamar la pensión de sus parejas fallecidas. Las parejas deben demostrar que han estado viviendo juntos por lo menos cinco años para recibir el beneficio. Activistas gay acogieron con beneplácito el anuncio, que ya fue considerado como el fruto de años de lucha por el reconocimiento de los mismos derechos civiles que las parejas heterosexuales casadas. El activista Pedro Paradiso declaró que “la medida es histórica y supone un paso adelante en la lucha por los derechos humanos porque Argentina es la primera nación que aprueba este tipo de pautas legales”.

Información: Anodis-Agencia de Noticias Sobre la Diversidad Sexual

No hay comentarios: